27 enero 2008

Coailición K-naria: porque semos de aquí

De piedra me he quedado al entrar a la web de Coalición Canaria y encontrar este banner:

Ya puedes tener a las K-narias en tu móvil. Ahora, si alguien consigue escribir eso de "archisonitono cocana" (¿¿??) en el teclado del móvil merece por lo menos que el tono, perdón, el archisonitono, sea gratis. Y encima se jactan de que está "hecho en Canarias". Madre mía. Lo que me intriga es si ese tema de las gemelas de Añaza es el mismo que aparece para descargar en la web del partido, porque la verdad, no veo yo que tengan el mismo estilo. También es cierto que me cuesta poco imaginarme a Gara y Loida con un tanga y unas chácaras aunque después de semejante visión esté unos cuantos meses sin poder dormir.
Por cierto, ahora me fijo en el otro banner de "Coailición"...

2 comentarios:

Sisterboy dijo...

Juas eso de Cocana me recuerda a un conocido gag de Esta casa es una ruina

COCANA, BANANA, TOTANA, MAÑANAAAA

http://youtube.com/watch?v=8hMCxmxL-Xs

Queer Enquirer dijo...

Madre mía, qué memoria!